Marketing Digital

Marketing Digital

Posicionamiento Web

El SEO o Search Engine Optimization (optimización de motores de búsqueda) es el conjunto de técnicas dirigidas a conseguir que un sitio web ocupe los puestos más altos posibles en los buscadores, sin necesidad de conllevar un gasto económico directo. Sus keywords pensado en SEO. Web Responsiva con los dispositivos móviles.

El SEO Local es un conjunto de técnicas dirigidas a aumentar la visibilidad de una página web en las búsquedas de información relevante para los usuarios en función de la ubicación geográfica actual de los mismo.

Social Marketing

Es la aplicación de las técnicas de la mercadotecnia para el análisis, planteamiento, ejecución y evaluación de programas diseñados para promover la aceptación, modificación, rechazo o abandono del comportamiento voluntario de las personas.

El social media marketing, o el utilizar en nuestras estrategias de marketing digital a las redes sociales como una herramienta de comunicación con nuestra audiencia, es algo cada día más común. En la actualidad no deberíamos extrañarnos de que a muchos negocios les preocupe el poder disponer de una imagen y reputación sólida.

Redes Sociales

Las redes sociales son uno de los canales de comunicación online que más están siendo utilizados en la actualidad por muchas de las denominadas Grandes Marcas. Esto quizás es así porque, entre tantas otras cuestiones, ellas han descubierto que cualquiera de esas plataformas sociales puede acortar las distancias.

El marketing en redes sociales te da la oportunidad de ‘humanizar’ tu marca o producto. Las redes sociales son poderosas porque te da la oportunidad de conectarte con las personas de una manera personal.